martes, 12 de febrero de 2008

¡Qué pedazo de tema!


PRINCE - Somewhere Here On Earth

... desde que salió el nuevo disco justo antes del verano (como suele hacer con cada disco cada año) y una vez que lo escuché, me impactó de manera especial éste tema. Me pareció (y me lo sigue pareciéndo) una de sus mejores baladas muy en la línea de aquél Slow Love o el Insatiable; bueno la verdad es que tiene muchos, muchos temas impresionantes y es que ... para mí, no hay artista igualable o comparable.

Escúchalo y me cuentas ...




... qué maravilla ¿verdad?

1 comentario:

  1. Buenos días Chema...
    Como ves siguiendo tu invitación he entrado a tu blog, este tema no es un pedazo de tema, es un PEDAZO DE TEMA con mayúsculas, me encanta.
    Aunque desde tú página no he podido oirlo, el enlace aparece como saturado, pero lo tengo en mi colección de música, en fin seguiremos comentado.
    Salu2.

    ResponderEliminar