domingo, 17 de febrero de 2008

Vuelta en serie

Creo no equivocarme al afirmar que todo el mundo (o casi) está enganchado a alguna serie de Tv, si bien otro día me gustaría hacer un comentario sobre porqué nos liamos siempre a ésos culebrones de lujo sabiendo que al final o nos dejan igual que cuándo empezó o sencillamente no terminan porque deciden acabar su emisión con lo que nos quedamos lo mismo; ahora que ya sabemos del fin de la huelga de guionistas en EEUU, seguramente a muchos nos interesará saber qué ocurre con las que nos tienen en vilo.
Pues ya podemos saber cuáles y para cuándo se tienen previstos sus nuevos episodios o temporadas. Desde The Watcher, el blog sobre televisión del Chicago Tribune nos llega toda una completísima relación clasificada por cadenas (EN), o bien en Blogs Plus por títulos y en Español.

... bueno, tengo que confesar que me he alegrado por Galáctica aunque la veo directamente en DVD cuándo salen los packs a la venta, así si me dejan a medias con un capítulo no tengo que esperar una semana; también por Héroes (aunque aún no hay nada confirmado) y por supuesto ... 24.

Visto: Menéame

No hay comentarios:

Publicar un comentario