lunes, 10 de marzo de 2008

ezmo ... punto y final

Después de unas semanas "frenéticas" que me han tenido totalmente absorto y dedicado en cuerpo, mente y espíritu a un proyecto profesional, me reincorporo a mi querida afición bloguera con una triste noticia, y es que ... siempre es triste saber que un proyecto (sea el que sea) toca a su fin.
Hace pocos días recibía un mail dónde me informaban que ezmo cerrará su actividad el próximo día 14 de Marzo ¿razones?, básicamente explican que al no llegar a una acuerdo de apoyo económico para mantener la página, ya que nunca se habían planteado sufragarse de los propios usuarios sino desde sponsors y los propios sellos discográficos de los cuáles esperaban obtener apoyo dando promoción y servicios de venta de sus productos, deciden poner fin a ésta actividad.

... lástima, porque la idea era brillante y ya había subido prácticamente toda mi biblioteca musical, será cuestión de buscar alternativas que seguro que si no las hay parecidas ... saldrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario