lunes, 19 de mayo de 2008

Hoy ... No Fumo

Aprovechando que es el día de mi cumpleaños (y sin que la edad en cuestión sea relevante para ello) me he propuesto darle un bonito regalo a mi estado de salud "en general".
Hoy ... Sólo por hoy, no voy a fumar ni un cigarrillo.

La verdad es que no es la primera vez que lo intento y no voy a desanimarme por los fracasos anteriores, el caso es que ésta vez lo voy a hacer con el sencillo planteamiento de las 24 horas, además de otras "ayudas" que me vendrán muy bien empezando por la lectura del libro
de Allen Carr, Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo; el widget de Quitómetro que he colocado tanto en el blog cómo en mi página de inicio de iGoogle y por supuesto todo lo que me pueda ayudar en ésos momentos de ansiedad y tensión que te crea la abstinencia de un vicio tan tonto y pesado cómo absurdo y ahora ya cada vez más caro.
Cómo una de las cosas que te sugieren es que te comprometas con tu intención anunciándolo en tu entorno, que menos que comunicarlo también aquí, así puede que me reafirme más en mi decisión.

... si no comento lo contrario es que todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario