domingo, 14 de septiembre de 2008

Error ... ¿qué?


¿Cuántas veces te has hecho ésta pregunta? Supongo que como yo más de una. Y es que es terrible cuándo aparece el simbolito y el mensaje de error con el "numerito" de turno sin saber ni cómo ni porqué el dichoso error. Tan sólo nos queda introducir el código en un buscador y empezar a "re-buscar" entre los resultados que nos suele llevar normalmente a foros dónde algunos usuarios se han encontrado con un problema parecido y a veces buscar entre ellos el que se acerca al nuestro con la consiguiente frustración al descubrir que pueden ser varias causas.
Bien ... pues ahora lo tenemos un poco más fácil gracias a ErrorKey, un magnífico buscador en forma de directorio dónde introduciendo el código nos dará automáticamente los resultados bien definidos entre los cuáles ya tendremos los enlaces de la explicación exacta del problema así cómo los lugares dónde encontrar la posible solución.


Lo bueno y sorprendente es la posibilidad de sistemas que abarca para los errores, desde Windows hasta Oracle pasando por Apple, Unix Solaris y un largo etc ... llegando incluso a los que se puedan generar en aplicaciones como el Flash de Adobe, el recién llegado Silverlight o la mimísima Nintendo Wii.

... pues, felicidades a los creadores aunque lo bueno sería que tengamos que usarlo lo menos posible.

Enlace: ErrorKey

No hay comentarios:

Publicar un comentario