jueves, 25 de septiembre de 2008

LLega ... Singapur


Menos de tres días quedan (por mi horario local) para uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año; la primera carrera nocturna de la historia de la Formula 1. Y a medida que se va acercando, uno que se describe como bastante aficionado (desde antes de la Alonso-manía) a éste espectacular deporte, empieza a rebuscar por toda la red todo lo que tenga que ver al respecto y desde luego están apareciendo cosas muy interesantes. Una de ellas, es una curiosa nota hecha a mano y que ha colgado en su página Web nuestro Pedro de la Rosa con apuntes, detalles y descripciones sobre el nuevo circuito, señalando las velocidades de cada tramo, el tipo de curva, la frenada, como coger el arcén y un montón de datos más que nos dice cómo se prepara un piloto profesional ante el reto de correr en un nuevo circuito totalmente desconocido, de noche y además (si se confirman las predicciones) bajo la lluvia.

(pinchar para agrandar)

Pensar tras leerlo que todo éso lo tienes que asimilar y sentarte después en un bólido que corre a más de 300 km/h, se te pone el cuerpo que ...
En cualquier caso, el espectáculo estará servido y creo que va ser uno de los grandes premios más emocionantes del año y para muestra; un espectacular vídeo de una simulación increíblemente realista del Red Bull F1 Singapore Circuit:





... ya estamos contando los días y ¡las horas!

Enlaces: PDLR , Red Bull Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario