lunes, 8 de septiembre de 2008

"Réentrée" ... con buenas intenciones


La verdad es que ... no voy a empezar disculpándome por la "poca atención" que he prestado a mi querido blog en éste periodo veraniego, entre otras cosas porque ya avisé en mi "Declaración de Intenciones" que trataría de darle periodicidad a las publicaciones siempre y cuándo mi actividad profesional y mi vida personal así me lo permitiese. Lo cierto es que ésta última ha sido especialmente "intensa" éstos últimos meses y con muchos altibajos lo que me ha propiciado un estado un poco delicado provocando este pequeño "abandono" (nunca mal intencionado). En honor a la verdad, lo máximo que he tenido el Pc encendido han sido 5 minutos (y no todos los días), lo justo para revisar y contestar el correo.
Pero bueno, empezamos una nueva temporada (cómo el fútbol o el curso) y aunque no con las pilas cargadas como en otras ocasiones en las que si he podido disfrutar de vacaciones, si con muchas ganas y buenas intenciones así que ...

Bienvenid@s, feliz re-entrada y ... ¡adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario