martes, 23 de diciembre de 2008

Ubuntu Ultimate Edition


Esta Navidad, regala(te) ... lo más completo, espectacular y encima gratuito en software libre.
Ubuntu Ultimate Edition es una distribución especial y "bestial", basada en la desarrollada por Canonical que a diferencia de ésta trae todo y absolutamente de todo, para no tener que preocuparte en buscar o añadir a los repositorios nada y empezar a funcionar desde el primer instante de su instalación. Claro que por la gran cantidad de aplicaciones y utilidades que trae, la imagen del disco se pone en el considerable tamaño de 1.7 GB y lógicamente, la única opción es "quemarlo" en un DVD. Ahora mismo ya van por la versión 2.0 pero igual que sucede con la 'distro' en la que se basa, están continuamente sacando nuevas versiones para mejorarla y seguir manteniéndola cómo una de las distribuciones que más expectación causa.
Pero si quieres encontrar una razón por la cuál olvidar el condicionante del tamaño, te sugiero que veas el impresionante 'Screencast' que seguramente te dejará boquiabierto.


... sube el volumen de los altavoces
.





Si además te va la marcha y quieres más, dispones también de la versión especial 'Gamers' la cuál por el módico tamaño de 4.2 GB, te pondrá las pilas y te derretirá el cerebro con los mejores y más espectacularers juegos para la plataforma GNU/linux.


... ve pensando en un buen gestor de descargas para empezar a bajártelo.

Enlace:
Ultimate Edition

No hay comentarios:

Publicar un comentario