martes, 20 de enero de 2009

BMW presenta el F1.09


Justo 24 horas después de la presentación de Renault y Williams, en un entorno distinto aunque sobradamente conocido y utilizado por la escudería Bávara como es el circuito Valenciano Ricardo Tormo; el F1.09 fué presentado rodeado de un ambiente (típicamente Alemán) tranquilo y sobrio.
Tal y como está sucediendo con el resto de escuderías, el monoplaza no tiene nada que ver con su predecesor y tampoco se parece tanto al modelo que apareció en Jerez el año pasado en las pruebas de las modificaciones para la nueva reglamentación. Pese a todo y a mi parecer, sigue teniendo un estilo muy particular en su diseño tanto en el morro como en los alerones, lo que le convierte en uno de los modelos más atractivos estéticamente de toda la parrilla.




... con lo cuál y salvo sorpresas de última hora por parte del resto de escuderías en cuánto a diseño revolucionario, mantengo lo dicho anteriormente; a pesar del handicap por la nueva reglamentación para el paquete aerodinámico que podía afear considerablemente el aspecto de los monoplazas, los más bonitos para mí y en éste orden son: McLaren-Mercedes, BMW Sauber y Williams-Toyota.

Enlace:
BMW Sauber F1

No hay comentarios:

Publicar un comentario