martes, 12 de enero de 2010

Trescientos cuarenta y nueve dias ...


... hay veces que en la vida surgen coincidencias, a veces si uno las analiza fríamente siempre encuentra un sentido y sino ... muchas veces lo inventamos por aquello de encontrarle al menos una explicación o justificación.
Qué coincidencia que el último post que publiqué fue exactamente el dia del primer aniversario del blog, y después ...
nada.
Cuándo pasado todo este tiempo he accedido a la función 'crear entrada', he tenido que pararme a pensar cómo titularla y no voy a mentir diciendo que no me vinieron los típicos "tópicos" pero, después de pensarlo un ratito creo que el que tiene está muy bien.
Ahora no voy a ponerme a explicar porqué, cómo y de qué manera de repente, y de la noche a la mañana, decido no hacer publicación alguna; más que nada y entre otras cosas porque a muchos que demostraron que si les importaba, recibieron respuesta y explicación a su tan gentil gesto de interés y preocupación respondiendo a todos y cada uno de sus mail's. No me importa repetir y ahora públicamente, la inmensa gratitud que os guardo.
Claro que ... en verdad y en honor a ella, nunca, repito; n-u-n-c-a blog@bloc estuvo muerto; " au contraire mon Capitain", estuvo vivo aunque en un pequeño estado de letargo. Prueba de ello es que los enlaces de descarga han estado activos siempre, y cuándo por cuestiones de cambios de políticas de los servidores de alojamiento, éstos desaparecían o se convertían en privados, rápidamente me disponía a cambiarlos o trasladarlos a otro servidor para que estuvieran activos siempre.
Tampoco ha dejado de tener actividad, no ya por las incesantes visitas diarias (muchas o pocas) y los nuevos comentarios, sino por el volumen de descargas que arrojaba el 'tracer' del servidor de alojamiento, siendo un 80% de procedencia del blog y el resto de páginas y foros dónde los habituales 'lamers' colocan los enlaces robados.
No ... blog@bloc nunca estuvo muerto, y la razón más importante es; que vosotros lo habéis mantenido vivo.
Por ello y solamente por ello, hoy estoy aquí otra vez con la sana intención de retomar ésta actividad; aunque éso si ... sin comprometerme demasiado para no sobrepasar mi capacidad de dedicación y por ello volver a caer en lo que provocó mi "s_apatismo".

... he tenido que eliminar y/o modificar secciones así como elementos de la barra lateral que por razones ajenas resultaban imposibles de mantener aunque la mayoría seguirán con la misma filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario