sábado, 23 de enero de 2010

Warcraft - La Pelicula ... más cerca


Desde que Blizzard junto a la productora Legendary Pictures anunciaran el acuerdo de que Sam Raimi sería el elegido para llevar al cine el maravilloso universo de Warcraft, todos los que de una forma u otra (jugadores, seguidores) formamos parte de él no dejamos de estar al tanto de cada noticia y cada rumor que va apareciendo sobre el acontecimiento que para nosotros será el más importante desde que se creó hace ya 15 años (5 en el caso de World of Warcraft).
Lo más reciente ha sido el golpe de efecto que ha dado el creador de la trilogía de Spiderman al decir: no, a la tan anunciada 4ª parte. Golpe que de una manera indirecta nos ha alegrado a todos (excepto lógicamente a aquellos que siguen las aventuras del hombre araña en el cine) por lo que puede suponer ya que Warcraft sería entonces el único y definitivo proyecto en el cuál Sam se volcaría de inmediato y hasta es posible que nos llegue antes de lo programado (ya se habla del 2011 y no 2012) su esperado estreno.
Mientras ... seguimos poniéndonos los dientes largos con "cositas" que van apareciendo por la red como es el caso de éste magnífico póster y "posible" cartel de la película.



(pinchar para agrandar)


Y ... para aquellos que ("aún") no conocen, tienen curiosidad y no han visto nada acerca del universo Warcraft, os dejo los trailers que también son las 'Intro' de World of Warcraft y sus siguientes expansiones The Burning Crusade y Wrath of the Lich King.











... otro día revelaré mi único "vicio confesable" y publicaré un post sobre mis 'álter' en World of Warcraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario