martes, 23 de febrero de 2010

50 millones ...


... de 'tweets' al dia.

Se dice pronto ... esto significa que en el tiempo en el que estás leyendo ésto se han enviado algo así como 5000 mensajes lo que equivale a la escalofriante cantidad de 600 por segundo.

Los datos los proporcionan desde su propia página oficial; Measuring Tweets dónde además del gráfico nos ofrecen sus impresionantes cifras.
En el año 2007 los usuarios hacían 'tweeting' 5000 veces al día, en 2008 el número subió a 300.000 y en el 2009 llegaron a contabilizar 2,5 millones. El pasado año su crecimiento fue del 1.400% (si ... has leído bien si) llegando a la cifra de 35 millones aunque ha sido clara y fácilmente superada hasta llegar a las cifras actuales de 50 millones.





... impresionante.

Por cierto ... blog@bloc también está en twitter y aunque no lo actualizo mucho al tener puesto un enlace permanente a frienfeed, el cuál me convence un poco más por sus posibilidades de tener todo englobado en un único sitio (de eso y de él hablaré en otro post) si quieres, podemos hacer lo que últimamente está tan de moda, que es aquello de ... "si me sigues, te sigo".


Enlaces: twitter , blog@bloc twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario