viernes, 5 de marzo de 2010

Abraza la vida


Sencillamente ... ¡maravilloso!

Creo que es el anuncio más bonito, delicado y sutil a la vez de efectivo que he visto en mucho tiempo sobre seguridad vial.
La campaña no pertenece a organismo o institución oficial alguna sobre materia de tráfico sino a una modesta ONG; Sussex Safer Roads que está en un pequeño condado del sur de Inglaterra llamado Sussex y que, a través de la educación, la tecnología y el trabajo; intentan aumentar la seguridad vial y reducir los accidentes.






... seguro que nos acordaremos siempre y cada vez que entremos en un coche.

Enlace: Sussex Safer Roads

2 comentarios:

  1. Puffff... Cómo me ha dejado el cuerpo este anuncio. Genial!! Muchas gracias por ponerlo , Chema, me ha encantado. Y sin duda, un gran ejemplo de cómo pueden hacerse este tipo de campañas, con estilo, originalidad y sentimiento y sin necesidad de ver imágenes como las que difunde la DGT.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Chemita después de unos meses entro en este rincón. Justo ese día el 5 de marzo fallecía mi padre. Me hubiera venido muy bien recibir el abrazo de la vida, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, ahora me lo cojo enterito para mi y recordaré cada vez que suba al coche cómo puedo abrazarme a la vida. Besos y gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar