miércoles, 24 de marzo de 2010

Vuelve el Commodore


Que recuerdos ... yo, empecé con uno (heredado de mi hermanito) hace unos diez años, entonces me pareció un cacharro tecnológico alucinante y me costó cogerle el "tranquillo" a pesar de no tener Internet, tenía unos 128k de memoria interna lo que implicaba pegarte unas "palizas" de cambio de disquetes importantes aunque, el uso era simplemente para trabajos de texto (ya tocaba jubilar la máquina de escribir) la idea de pasar a un equipo más "potente" cobró forma muy rápidamente pero, tuvo su misión y la cumplió a la perfección.
Ahora; Commodore USA se prepara para la vuelta y el lanzamiento del nuevo Commodore Phoenix ("sugerente y apropiado") con el slogan de:

"estabamos enamorados entonces ... vuelve a enamorarte"
.




Se podrá configurar personalmente (como entonces) desde el procesador, capacidad de memoria y disco duro hasta el sistema operativo, incorporando de serie; touchpad, 4 puertos USB, puerto Ethernet, salidas de video DVI y VGA, puerto paralelo y multi-lector de tarjetas en su teclado 'todo-integrado' de 45X5 cms.
Los precios aún son una incógnita pero la fecha del lanzamiento para la venta será el 1 de Junio.

... pues mucho van a tener que pelear para hacerse un hueco en el mercado actual; tan sólo se me ocurre un segmento de usuarios que no dispongan de espacio para un sobremesa, que no les gusten los portátiles y algunos ... "nostálgicos" (entre los que me incluyo).

Enlace: Commodore USA
Visto: FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario