martes, 27 de abril de 2010

F1 2010 ... el juego; avance (2ª entrega)


Nueva y segunda entrega del diario de desarrollo que trata sobre el control del coche y nos desvela más detalles del juego ya que contiene imágenes de una partida y los comentarios del antiguo piloto de pruebas Anthony Davidson, quién nos habla de lo nerviosos que suelen ser los coches de Fórmula 1 y cómo la incorporación de detalles como éste se traduce en una experiencia de juego muy real.
Gracias a las impresiones de Anthony Davidson, los datos reales y la información suministrada por las escuderías, los pilotos y el fabricante de neumáticos, el equipo de F1 2010 es capaz de poner al jugador en la piel de un piloto de F1 como nunca antes. Al igual que ocurre en la vida real, la aerodinámica tiene un papel fundamental en las carreras y el jugador notará la diferencia de control cuando el coche va a velocidades altísimas y cuando va más despacio.
Según su jefe de diseño,la prioridad era contar con esa sensación de realismo que proporcionan los simuladores; "siempre hemos preferido hacer un simulador. Puedes hacer un simulador fácil de manejar, pero es muy difícil que los aficionados a los simuladores acepten y disfruten de un sistema de control arcade".






... verdaderamente, se está poniendo cada vez más interesante.

Enlaces: Codemasters , Tras los bastidores de F1 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario