viernes, 28 de mayo de 2010

Chrome Final y Estable para Linux y Mac


Parece que los responsables de desarrollo del "cada vez más popular" navegador se han puesto las pilas o mejor, no se han dormido en los laureles a la hora de tenerlo a punto para las plataformas alternativas y ayer mismo, anunciaban en el Blog Oficial la nueva y definitiva versión estable para Linux y Mac.






Si no queréis esperar a la actualización os lo podéis descargar desde la página oficial; en el caso de linux y más concretamente en ubuntu, también está disponible a través de los repositorios aunque en mi caso particular tuve que desinstalar antes la versión anterior porque me saltaba un error de conflicto.

... a pesar de todo yo sigo con Firefox, si bien es cierto que el de Google le tengo para hacer pruebecillas (en windows ni me planteo hacerlas) sigo pensando y diciendo, que no aprecio tanta, tanta, diferencia de uno a otro (por ahora).

Fuente: Google Blog
Enlace: Google Chrome


No hay comentarios:

Publicar un comentario