viernes, 14 de mayo de 2010

F1 2010 ... el juego; avance (3ª entrega)


Nueva entrega del diario de desarrollo que nos muestra cómo el clima puede impactar de manera dramática en el resultado de una carrera de FÓRMULA UNO™ al afectar tanto al nivel de control de los coches como a la estrategia de la carrera. Con el fin de conseguir la experiencia de FÓRMULA UNO más auténtica posible, estos efectos han sido recreados fielmente en F1 2010, el videojuego oficial del Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Uno de la FIA™.
En el modo carrera, el sistema climatológico de F1 2010 es completamente dinámico y refleja a la perfección la vida real en la que los cambios continuos se suceden, ya sea en carrera o entre las diferentes sesiones. El sistema refleja de manera auténtica las condiciones de cada una de las 19 localidades de los Grandes Premios; es decir, la lluvia es poco probable en Abu Dhabi, pero puede ser impredecible en Spa o Silverstone. Como desafío extra, los jugadores pueden establecer las condiciones meteorológicas y experimentar el drástico efecto que tienen en la competición en los modos Competición, Contrarreloj y multijugador.
Más que un efecto visual, el sistema de clima dinámico en F1 2010 es una parte integral de la tecnología Active Track del juego. Este sistema implica que el circuito es plenamente consciente del agarre, agua, caucho, polvo o grava que hay por cada 30 cm² de superficie, permitiendo, por ejemplo, a los jugadores ver y aprovechar las líneas de secado que se forman en tiempo real en las carreras lluviosas cuando los coches desplazan el agua de la línea de carrera.
Los jugadores tendrán que adaptar sobre la marcha su estrategia para adaptarse a las condiciones cambiantes y podrán apostar por una estrategia concreta que les puede llevar a ganar o perder puestos. Contar con los neumáticos equivocados en el momento equivocado puede arruinar las posibilidades de cualquiera.





... impresionante

Enlaces: Codemasters , Tras los bastidores de F1 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario