lunes, 14 de junio de 2010

El mundial en el escritorio


Como viene siendo habitual desde hace unos añitos, cada vez que acontece una cita deportiva y futbolística a nivel mundial como es en este caso Sudáfrica 2010, aparecen por la red como "flores en primavera" mil y una aplicaciones, gadgets, extensiones, etc ... para estar al dia y prácticamente al minuto y resultado de todo lo que sucede en su transcurso. Este año además con tantos y diferentes 'aparatitos' la oferta es tan amplia como pintoresca.
De todos los que he podido echar un vistazo me quedo con una "mini-aplicación" de escritorio hecha por un desarrollador italiano que ha sabido hacerlo sencillo, práctico, funcional y lo más destacable: válido para las plataformas Windows, Linux y Mac (IPod, IPhone y IPad incluidos).





Entre otras cósas se pueden visualizar; calendario, estadísticas, visualización gráfica de los grupos y la 2ª fase así como actualizar online los resultados y/o exportarlos a otros formatos de texto además de poder configurar el horario de los partidos para que nos lo muestre adaptado a nuestra hora local. El programa es autoejecutable (no necesita instalación) y no ocupa ni consume apenas nada de espacio y recursos.

Enlace: South Africa 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario