miércoles, 7 de julio de 2010

F1 2010 ... el juego; avance (4ª entrega)


Cuarta entrega del diario de desarrollo centrándose esta vez en la recreación virtual de los circuitos y coches de carreras más avanzados del mundo.
El nuevo vídeo lleva a los espectadores a la trastienda del desarrollo de F1 2010 en Codemasters Birmingham y muestra cómo todos los coches y circuitos de esta apasionante temporada han sido minuciosamente recreados.
Para proporcionar a los aficionados la experiencia más auténtica de FORMULA UNO™, se han utilizado datos CAD (Diseño Asistido por Ordenador) y amplias referencias fotográficas con el fin de simular con precisión los 19 circuitos que serán sede del CAMPEONATO MUNDIAL 2010 DE FÓRMULA UNO DE LA FIA. Una vez creados los circuitos, el ex piloto de Fórmula Uno, Anthony Davidson, Consultor Técnico de F1 2010, da su opinión, desde su perspectiva de piloto, sobre el aspecto y las sensaciones de cada circuito del juego.
El diario de desarrollo nos explica después cómo el aspecto y rendimiento de cada coche de Fórmula Uno se ha diseňado de forma individual de manera que incluso pequeñas diferencias de diseño entre los equipos, una variación en la distancia entre ejes por ejemplo, se reflejan en el control del coche en la pista. De esta manera no hay dos equipos en el juego que ofrezcan la misma experiencia de conducción.
También nos muestran en detalle cómo se ha grabado el sonido real de los motores de los monoplazas durante las sesiones de prueba con el fin de proporcionar de forma exacta el inconfundible rugido de los coches más potentes del mundo.




... ya queda menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario