sábado, 24 de julio de 2010

Vacacion_es


Oficialmente y como algunos ya sabéis desde el día 16 estoy felizmente de vacaciones; lo que explica que éstas semanas haya bajado considerablemente mi número de posts, entre otras cósas porque este año pienso tomármelas verdaderamente en serio y 'desconectar' en el más amplio sentido literal de la palabra.
Si bien éstos días no me he movido de la ciudad para terminar cositas y gestiones pendientes, pasado mañana me voy a "algún lugar de la costa Gaditana" para descansar y disfrutar de los elementos; agua, arena y sol tan especialmente característicos de uno de mis lugares favoritos del litoral Andaluz.
Aunque me llevaré el portátil por no estar totalmente aislado y sobretodo por pequeñas cuestiones profesionales, es mi intención usarlo lo justo y necesario con lo cuál es muy posible y bastante probable que no 'postee' nada durante los días que dure mi merecido y sagrado descanso, aunque ... igual me da por poneros alguna cosilla en plan distendido y desenfadado.
La "rentrée" oficial será seguramente entre la última semana de Agosto y la primera de Septiembre porque aunque me reincorporo el 16 de Agosto, el trabajo me absorberá prácticamente todo el día (como así ha ocurrido la 1ª quincena de Julio) ya que estaremos justamente la mitad del equipo.
Gracias a todos los que habéis sido fieles seguidores en esta etapa, espero que a la vuelta sigáis de la misma manera como hasta ahora.
Los que tengáis vacaciones, haced por disfrutarlas al máximo porque en mi caso ... dos años "sin" han pesado mucho y os puedo asegurar que estoy muy cargado y me hacen mucha falta con lo cuál, creo poder decir que son las vacaciones más importantes para mi en mucho tiempo, además ...
tengo una dulce y agradable sensación, como un pálpito de que este verano; va a ser especialmente inolvidable.

... Feliz Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario