sábado, 21 de agosto de 2010

F1 2010 ... el juego; avance (última entrega)


El último Diario de Desarrollo publicado por Codemasters© muestra cómo los jugadores se sumergen en el deporte más glamuroso del mundo y cómo el “mantra” del equipo: “conviértete en piloto y vive la vida de un piloto”, se ha transformado en un innovador e increíblemente realista modo trayectoria profesional.
Como cualquier aficionado bien sabe, pertenecer al circo de la F1 es mucho más que ser el más rápido en la pista. Todo lo que rodea este mundillo se refleja en el juego visto desde la perspectiva del piloto, desde el paddock hasta las ruedas de prensa posteriores a las carreras, o el equipo de asistencia en boxes. Los jugadores se ven inmersos en la tensión creciente del fin de semana mientras interactúan con pilotos rivales, miembros del equipo, fans y medios de comunicación, de forma que todos influyen en el desarrollo de la carrera del jugador. Los pilotos pueden utilizar a los medios para espolear al equipo, criticar la falta de evolución del coche o incluso para presionar a los rivales con la esperanza de que se vengan abajo durante la carrera.
Para proporcionar las sensaciones reales de un fin de semana de Gran Premio, F1 2010 recrea el ajetreo y tensión del garaje y paddock a través de animaciones motion captured del equipo de asistencia, ingenieros de carrera y azafatas. Gradualmente, y según sea su rendimiento en el circuito, se intensifica la cantidad de atención que recibe el jugador. La expectación varía dependiendo del equipo y el piloto siempre se sentirá bajo el escrutinio de sus compaňeros de equipo y de los medios.




... ya tenemos fecha de lanzamiento: 24 de Septiembre. Comienza la cuenta atrás para uno de los juegos de simulación más esperados de los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario