domingo, 22 de agosto de 2010

Mi 'álter' en World of Warcraft (I)




Chehom Vanyar es un noble, valiente y honorable Paladín defensor de la Luz, la verdad y la justicia. Menor de tres hermanos, fue uno de los primeros niños que nació en Ventormenta durante su reconstrucción tras la segunda guerra. Desde muy temprana edad y notablemente influido por su padre y sus hermanos, mostró un interés muy especial y una habilidad innata aprendiendo y adquiriendo los valores que la Luz otorga a un verdadero Paladín. No participó en la última guerra a pesar de tener edad y conocimiento suficiente, la desaparición de sus hermanos mayores le condicionó a quedarse con el contingente de defensa de la ciudad ante el insistente y desconsolado ruego de su madre que temía la perdida de todos sus hijos. Aunque casi constantemente su periplo es por tierras lejanas, siempre que decide tomarse un descanso regresa a Ventormenta su hogar, dónde gusta pasar el tiempo con su familia, sus amigos o pasear por la Plaza de la Catedral y el Distrito de Mercaderes.


Enlaces relacionados: Mi 'álter' en World of Warcraft (II)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (III)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (IV)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (V)
                              Mis 'álter' en World of Warcraft (el Álbum)

No hay comentarios:

Publicar un comentario