martes, 31 de agosto de 2010

Mi escritorio en Lucid


Siguiendo mi costumbre voy a compartir mi configuración de escritorio en la última versión de Ubuntu. La verdad es que hasta las vacaciones no me puse a actualizarlo ya que me gusta hacer una instalación limpia y tengo que confesar que cada vez me entra más pereza así que creo que a partir de ahora, aguantaré con las LTS.






Escritorio: Gnome
Tema:
DarkSuit (controles) FineryDark (ventana)
Iconos: LoginIcons (incluido)
Fondo:
OrangeHaze
Fondo del Cubo:
Gold Ubuntu
Cúpula:
Fire Skydome


... pequeños cambios comparando la versión anterior aunque bastantes más respecto a la que trae por defecto, lo siento pero a mi los tonos morados no me van, prefiero los clásicos "marrones-anaranjados" que siempre han caracterizado a ésta distro; pero ... una vez más y con miedo a repetirme; esto es lo bueno de éste sistema, que lo pones exactamente como más te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario