jueves, 16 de septiembre de 2010

Madrid 1ª ciudad 'BusWiFi'


Desde hoy, los madrileños tenemos la posibilidad de conectarnos y navegar de manera gratuita e ilimitada en los autobuses de la red urbana gracias al servicio BusWiFi.
Gracias al impulso de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio del Grupo GOWEX; Madrid se convierte en la primera ciudad del mundo en disponer de conectividad wireless gratis en autobuses urbanos.
Los autobuses que dispongan de este servicio irán identificados con el distintivo 'WiFi Gratis' en forma de pegatina y para conectarnos, lo único que necesitaremos será llevar un dispositivo inalámbrico con conexión WiFi como portátil, móvil, PDA, etc ... y entrar en la plataforma BusWiFi.com dónde desde su inicio podremos encontrar multitud de servicios interesantes e información de la EMT para los viajeros.
Este servicio y su inauguración se pone en marcha coincidiendo con el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2010, que se celebra desde hoy día 16 hasta el próximo 22 de septiembre con el lema “Viaja más inteligente. Vive mejor”.

... pues me parece fenomenal siempre y cuándo dure y no sea un simple "movimiento electoralista".

Fuente: la vida WiFi

No hay comentarios:

Publicar un comentario