domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi 'álter' en World of Warcraft (II)




Fearon Silimauree es un valiente, justo y noble guerrero, amante y defensor a ultranza de la naturaleza y su equilibrio. Nació en una pequeña aldea muy cerca de Astranaar, en pleno corazón del milenario bosque de Vallefresno. A pesar de los vanos intentos de su padre para que siguiera su camino y se adentrara en los conocimientos druídicos, los relatos y las aventuras que su madre, una recia y respetada Centinela le contaba desde niño; le influyeron para elegir el noble arte de la espada, el arco y el combate cuerpo a cuerpo. Su carácter y naturaleza le hacen siempre buscar el lado justo y recto de los acontecimientos para encontrar la armonía y equilibrio. Cuándo no está cumpliendo con alguna misión, se encuentra en su hogar; Darnassus, meditando en el Templo de Elune o paseando y hablando con sus amigos aunque siempre que puede, se adentra en los frondosos bosques de Teldrassil donde fundiéndose con la naturaleza; logra encontrar la paz espiritual.


Enlaces relacionados: Mi 'álter' en World of Warcraft (I)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (III)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (IV)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (V)
                              Mis 'álter' en World of Warcraft (el Álbum)


No hay comentarios:

Publicar un comentario