martes, 5 de octubre de 2010

World of Warcraft: Fecha de Cataclysm


Ayer no se hablaba de otro tema a través de los canales del juego y es que, ya durante todo el fin de semana no hacían más que correr rumores sobre ello aunque, podrían ser nada más que éso pero ... ayer; Blizzard lo hacía oficial a través de un comunicado de prensa: World of Warcraft®: CATACLYSM™ llegará a las tiendas el 7 de Diciembre.
La esperada tercera expansión para el juego de rol multijugador masivo online basado en suscripciones más popular del mundo, saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2010. 
La expansión estará disponible en DVD-ROM para Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7 y Macintosh®.



Cada una de las dos primeras expansiones de World of Warcraft, The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®, batió récords de ventas de juegos de PC tras su lanzamiento. Con Cataclysm, la faz de Azeroth cambiará para siempre tras el regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte. Los jugadores explorarán zonas del mundo antes familiares que la devastación ha alterado y llenado de nuevas aventuras. En un intento por sobrevivir al cataclismo que amenaza con destruir el planeta, dos nuevas razas jugables (los huargen y los goblins) se unirán al conflicto entre la Alianza y la Horda. A medida que los jugadores vivan aventuras hasta el nuevo límite de nivel 85 descubrirán lugares recién desvelados, adquirirán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla para determinar el destino del mundo.


... ¿batirá su propio récord de ventas el día del lanzamiento? Pronto lo sabremos, de momento ya estamos reservándolo.


Fuente: Blizzard

No hay comentarios:

Publicar un comentario