sábado, 9 de octubre de 2010

Ya somos 12 millones ...


... en World of Warcraft.


Si hace nada comentábamos la posibilidad de lograr un nuevo récord con el próximo lanzamiento de Cataclysm, parece que no ha hecho falta esperar al acontecimiento ya que Blizzard ha anunciado en un comunicado de prensa que la base de suscriptores ya cuenta con más de 12 millones de jugadores en todo el mundo. 
Este hito se alcanzó tras el lanzamiento en China continental de Wrath of the Lich King®, la segunda expansión de World of Warcraft, y también es consecuencia de la expectación global por el futuro lanzamiento el día 7 de diciembre de Cataclysm™, la tercera expansión del juego.
Desde sus comienzos en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda el 23 de noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el MMORPG (juego de rol multijugador masivo online en inglés) basado en suscripciones más famoso del mundo. Fue el juego para PC más vendido en el mundo en 2005 y en 2006; en 2007, terminó tan solo detrás de World of Warcraft: The Burning Crusade®, la primera expansión para el juego. En 2008, la serie de World of Warcraft contaba con tres de los cinco juegos para PC más vendidos, con Wrath of the Lich King a la cabeza a finales de año. En 2009, los títulos de World of Warcraft ocupaban tres de los seis primeros puestos.
Actualmente, World of Warcraft está disponible en ocho idiomas y se juega en Norteamérica, Europa, China continental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Chile, Argentina y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.


... creo que va a ser realmente difícil (por no decir imposible) superarlo.


Fuente: Blizzard Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario