domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi 'álter' en World of Warcraft (III)




Melrom Vanyar es un noble, sabio, respetado y poderoso Mago defensor y garante de la verdad, el saber y el conocimiento. Mayor de tres hermanos, nació en Stromgarde cuándo aún era la capital de la primera gran nación y sede del Imperio de Arathor. Como primogénito y por la delicada salud de su padre tuvo que hacerse cargo de toda la familia siendo muy joven, madurando rápidamente y tomando decisiones tan importantes como la de unirse al traslado de las demás familias nobles de Arathor a Lordaeron para de esta forma poder seguir con sus estudios de Magia en Dalaran y estar al cargo de los suyos. Sobrevivió milagrosamente a la caída de Dalaran aunque el impacto le provocó una profunda amnesia que le hizo vagar sin rumbo durante largo tiempo hasta que una familia de Enanos le encontraron cerca de Dun Garok y le acogieron hasta que recuperó la salud y su memoria. Su incesante búsqueda de conocimiento le hacen viajar constantemente por los lugares más recónditos del mundo pero cuándo decide tomarse un descanso suele combinar su residencia entre el nuevo emplazamiento de la reconstruida Dalaran y Ventormenta.


Enlaces relacionados: Mi 'álter' en World of Warcraft (I)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (II)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (IV)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (V)
                              Mis 'álter' en World of Warcraft (el Álbum)


No hay comentarios:

Publicar un comentario