domingo, 7 de noviembre de 2010

Regala Memoria


Absolutamente encomiable el trabajo de AFAL (Asociación para las familias con Alzheimer) en su esfuerzo para dar información, formación, apoyo y representación de afectados de ésa terrible enfermedad que como ellos mismos describen; es neurodegenerativa irreversible que cursa con demencia y cuya causa no se conoce, que ataca al cerebro y produce un grave deterioro de las funciones cognitiva, conductual y funcional que condena a quien la padece a depender de un cuidador las 24 horas del día. 
La enfermedad de Alzheimer nos sitúa en una realidad dramática, agravada por las previsiones de crecimiento futuro. No obstante, AFALcontigo encara este futuro con optimismo realista y confía en que la investigación biomédica que busca las causas del Alzheimer consiga acabar con esta enfermedad que GOLPEA EL CEREBRO DEL ENFERMO Y EL CORAZÓN DE LA FAMILIA.
En su campaña Regala Memoria, nos hacen llegar un mensaje con la frase "cada vez que compras una memoria USB, consigues que el Alzheimer borre menos recuerdos" para concienciarnos que con un pequeño gesto se pueden conseguir grandes resultados.
Se trata de adquirir una pulsera solidaria que incorpora un stick usb de memoria de 2Gb que además del uso práctico que vamos a poder darle, sobretodo servirá de apoyo para que sigan con su labor como parte de ese gran movimiento social para la ayuda mutua entre los seres humanos que sufren, y todo ello; por la irrisoria cantidad de 12€.
Y ... si aún hay quienes creen que este tema no va con ellos, os invito a ver el vídeo de la magnífica campaña de acción que han elaborado para ello:






... Alzheimer se escribe con "a" de ayuda


Enlaces: Regala Memoria , AFAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario