viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi 'álter' en World of Warcraft (IV)




Argar Nilalkar es un noble, espiritual, afable pero enérgico y vigoroso Chamán, defensor de la libertad y protector de la naturaleza y los elementos. Hijo único, no llegó a conocer a sus padres; su madre murió a las pocas horas de darle a luz tras lograr refugiarse en el tranquilo poblado de Telaar después del terrible ataque al Templo de Karabor en el que su padre también perdió la vida. Educado e instruido por los Kurenai, enseguida desarrolló un don con una capacidad espiritual y una conexión natural hacía los Elementos tan especial que llamó la atención del mismísimo Profeta Velen, el cuál le mandó llamar para conocerle personalmente e invitarle a unirse a la expedición de El Exodar en su viaje a Azeroth y anexión a la Alianza. Su lugar de residencia suele ser en el propio Exodar en Isla Bruma Azur pero si dispone de más tiempo, le gusta volver a su Telaar natal y recorrer la región de Nagrand que aunque desgarrada; verde y hermosa, único lugar para él dónde comunicarse y reforzar su comunión con los Elementos.


Enlaces relacionados: Mi 'álter' en World of Warcraft (I)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (II)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (III)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (V)
                              Mis 'álter' en World of Warcraft (el Álbum)


No hay comentarios:

Publicar un comentario