viernes, 14 de enero de 2011

Cataclysm ... arrasa


Blizzard ha anunciado a través de un comunicado de prensa ofical que World of Warcraft: Cataclysm, ha vendido más de 4,7 millones de copias durante su primer mes a la venta, estableciendo un nuevo récord de copias de juegos para PC vendidas en un mes desde su lanzamiento.
World of Warcraft: Cataclysm se lanzó simultáneamente el 7 de diciembre de 2010 en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Europa, Rusia, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda, y el 9 de diciembre de 2010 en Corea del Sur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Con más de 3,3 millones de copias vendidas en su primer día de venta, World of Warcraft: Cataclysm se convirtió en el juego para PC más rápidamente vendido de todos los tiempos, récord que hasta ese momento ostentaba la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.


Tras el salto, el vídeo de aquella memorable noche y de cómo se vivió el evento a nivel global ...




... lástima que en Madrid la organización (no sabemos si de Fnac o de Blizzard propiamente) no estuvo a la altura de las expectativas de los que allí nos congregamos a pesar de la lluvia pero en definitiva, lo pasamos bien sobre todo conociendo y haciendo amigos.


Fuente: Blizzard

No hay comentarios:

Publicar un comentario