martes, 1 de febrero de 2011

Mi 'álter' en World of Warcraft (V)




Gromli Brasspear es un astuto, hábil, raudo y certero Cazador, gran amante de los animales, la aventura, la amistad y la libertad. Hijo único, nació en las verdes montañas de Loch Modan dónde sus padres decidieron trasladarse al poco de conocerse para llevar una vida más tranquila, cercana a la naturaleza y alejada de los posibles problemas por prejuicios al pertenecer a distintos Clanes. Desde niño siempre estuvo rodeado de todo tipo de animales, desarrollando un instinto muy especial para la caza y una inagotable sed de aventuras que le llevó a decidir partir del cobijo de sus padres y recorrer el mundo muy joven. Junto a su fiel e inseparable compañero Bjarn; uno de los dos únicos ejemplares de Oso Blanco en todos los Reinos del Este y al cuál domesticó siendo un adolescente, le gusta recorrer el mundo y sobretodo, descubrir y explorar zonas ricas en fauna para practicar y mejorar su destreza en la caza. A pesar de gustarle más la compañía de las bestias, de vez en cuándo se toma un descanso y se acerca a la taberna de su amigo Brebefuego en Forjaz para compartir unas buenas cervezas rodeado de unos pocos pero, buenos amigos.


Enlaces relacionados: Mi 'álter' en World of Warcraft (I)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (II)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (III)
                              Mi 'álter' en World of Warcraft (IV)
                              Mis 'álter' en World of Warcraft (el Álbum)


No hay comentarios:

Publicar un comentario