jueves, 21 de abril de 2011

Mi ... Semana Santa 2011


... en imágenes


      


... para los que la tengan mejor: ¡felices vacaciones! sino, haced como yo y mirad la vida con un poquito de humor; se ve de otra manera.
                                                                                                                                                

Nota:
Como la mudanza me llevará más de esta semana (pienso abordarla con tranquilidad) es muy posible que el número de posts baje considerablemente en los próximos días, entre otras cosas porque todavía no tengo claro con quién contratar el ADSL (creo que ése es el único tema que me tiene un poco revuelto) pero éso no significará que lo dejaré 'desatendido', digamos que será un breve paréntesis "situacional" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario