sábado, 22 de octubre de 2011

Anunciado World of Warcraft: Mists of Pandaria


Esta mañana todos aquellos que formamos parte del maravilloso mundo de Azeroth nos hemos encontrado con la alegre noticia (que no sorpresa por todos los rumores bastante fundados que ya iban corriendo por ahí) de que Blizzard lanzaba anoche el anuncio 'Oficial' de la próxima expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria.


Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace más de diez mil años. Sus frondosos bosques y sus montañas coronadas por anillos nubosos albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas. Es la cuna de los enigmáticos pandaren, una raza que celebra la vida incluso bajo el acoso de una amenaza ancestral.
El nuevo continente se desvela ante un mundo desgarrado cuando la Alianza y la Horda están cada vez más cerca de desatar una guerra que consumirá todo Azeroth. ¿Se disipará la niebla de Pandaria para descubrir la salvación del mundo? ¿O acaso la batalla por controlar esta nueva tierra próspera y exuberante arrastrará a las dos potencias mundiales al borde de la guerra y la aniquilación total? 
¡Las respuestas aguardan en las misteriosas costas de Pandaria!



... pero qué bien pinta ¿verdad?


Fuente: Blizzard
Enlace: World of Warcraft: Mists of Pandaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario