lunes, 23 de enero de 2012

Las chicas también 'juegan' ...

... y lo hacen bien.


... se podría decir que es "otro" de ésos sectores en los cuáles es difícil el acceso y la presencia femenina y sino ¿cuántas DJ's habéis visto en alguna sala en el último año? ¿y en los diez?
Yo ahora por mi trabajo me recorro del orden de 20 salas al mes y os puedo asegurar que en los últimos 6; no he visto a ninguna.
Pero haberlas 'haylas' y quizá por ése "handicap" su nivel está bastante por encima de la media masculina en general.
De todas ellas me quedo con la Ibicenca (de residencia) Missy Jay a la cuál llevo siguiendo a través de sus canales sociales ya un tiempo y tengo que decir que me gusta; tanto su interesante imagen como el buen hacer en su trabajo ...

Missy Jay Radio Mixx (LIVE DJSET Winter 2011) by Missy Jay

... a los de la "vieja escuela" ya nos cansa repetir aquello de que un buen 'DJ'; no es aquél que mezcla perfectamente (ahora además con todo lo que hay lo podría hacer un niño de 5 años) sino quién sabe elegir cuál, cómo, cuándo y de qué manera programar los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario