miércoles, 14 de marzo de 2012

Star Wars: The Old Republic ... Gratis

Parece que Bioware también se sube al 'carro' de las ofertas y promociones, no se sabe si por competir más a fondo en la carrera del MMORPG Nº1 (puesto que para mi es y será por mucho tiempo para World of Warcraft) o porque no han llegado a cumplir las expectativas pese al "auto-bombo-y-platillo".
El caso es que este fin de semana (y casualmente puente en el Reino de España) podremos disfrutar del Universo Star Wars con un pase especial gratuito (previo registro y creación de cuenta) que comenzará mañana Jueves a las 00:01 am CT(6 horas más en Europa) y finalizará el Lunes día 19 a las 02:00 am CT.


Como cabía esperar tendremos "ciertas" limitaciones respecto a una cuenta de pago, no podremos usar los canales de chat, PVP ni compra-venta así como el limite de nivel será 15; éso si, después del pase nuestros personajes permanecerán aunque no hagamos una suscripción.
Como nota curiosa yo he recibido una invitación directamente en mi correo pero para un pase de una semana con una validez de 14 días; creo que el haber sido uno de los 'beta testers' ha dado lugar a ésa pequeña "deferencia".


... éstos días (si nos queda algo de tiempo) nos trasladaremos desde Azeroth a una galaxia muy, muy lejana ...


Enlaces: Star Wars: The Old Republic , Pase Especial Fin de Semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario