martes, 12 de noviembre de 2013

Anunciado World of Warcraft: Warlords of Draenor


Los rumores lo apuntaban y casi que lo esperábamos... este pasado fin de semana coincidiendo con la Blizzcon 2013 se anunciaba la próxima (y quinta) expansión con un nombre tan sorprendente como épico; World of Warcraft: Warlords of Draenor


A través de las salvajes junglas de Draenor y sus llanuras marcadas por la batalla, los héroes de Azeroth formarán parte de un conflicto mítico entre los campeones místicos draenei y los poderosos clanes orcos, y lucharán contra personajes emblemáticos como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner'zhul en sus días de mayor poder. 
Los jugadores tendrán que explorar esta despiadada tierra en busca de aliados que les ayuden a construir una apresurada defensa contra la temible maquinaria de conquista de la vieja Horda, o de lo contrario tendrán que contemplar cómo la bélica y sangrienta historia de su mundo se vuelve a repetir.



... y como siempre ahora toca armarse de paciencia hasta que llegue, lo cuál por las experiencias anteriores seguro que no será hasta bien entrado el 2014 y hasta puede que coincida con el estreno de la tan esperada película de Warcraft.

Fuente: Blizzard
Enlace: World of Warcraft: Warlords of Draenor

No hay comentarios:

Publicar un comentario